Rutas Guiadas :: Rutas por el puerto

Escoitando a explicación no portoEstas rutas están dirigidas a personas de todas las edades, sean visitantes ocasionales o grupos concertados, son realizadas por la guía de la Cofradía, que a lo largo de un recorrido efectuado por el puerto, informa a los participantes sobre los distintos aspectos de la vida del pescador. Esta información oral se apoya con carteles ilustrativos colocados por todo el recinto portuario.

A lo largo del recorrido el visitante va conociendo paso a paso todos los rincones del puerto, así cómo de la vida de los marineros de Laxe, desde su trabajo, hasta sus costumbres y tradiciones, para que de este modo pueda valorar en su justa medida el trabajo del pescador.

Con nuestro Proyecto pretendemos que quien nos visite se sienta marinero por un día. Que mejor manera de iniciar su andadura en el maravilloso mundo del mar, que compartir un agradable momento con las gentes del mar de Laxe.

Para concertar una visita de grupo por el puerto, póngase en contacto con la Cofradía en el número 981 728 100, en el correo electrónico info@mardelaxe.com o en el apartado RESERVAS que encontrará en esta sección.